domingo, 25 de julio de 2010

La soberana pendejada esa de "El Proyecto de Nación"



¡Pero qué demagógica es esa pendejada de "El Proyecto de Nación"! Doscientos años y hay quienes todavía buscan un "proyecto de nación". Mejor sean un poquitín mas modestos y ofrezcan competencia, honestidad y altura de miras en la labor gubernamental, 'che izquierda trasnochada y cursi.

3 comentarios:

La Osa Bruna dijo...

Prefiero el "Proyecto de nación" de mi Peje que "guerra contra el narcotráfico y la delincuencia organizada" del Presidente del empleo, Felipitititititito. Es menos pior.

Oso Criticón.

Peje! Peje!

Valentín Córdova dijo...

El Sr. Ándrés Manuel López Obrador, no puede ser comparado contigo, estás a 30,000.000.000.000.000.000.000.000 billones años luz. y 5 mil vueltas a la galaxia.

Con eso trato de decirte, que nos expliques ¿que has hecho tú por México? mejor dedícate a pensar que vas a hacer por tu País, y si no vas a hacer nada, mejor da un paso atrás, y déjanos a los que sí trabajamos, nos chingamos en el sol, en la lluvia, en el frío, para tratar de llevarle agua, libros, medicinas, utiles escolares, a todos los que Andrés Manuel nos pide le llevemos.

A todos los Estados de la República, sin distinción de raza, color, sexo, religión. NOSOTROS SI TRABAJAMOS, Y NOS DA SENTIMIENTOS QUE USTEDES NADA MAS SE DEDIQUEN A HABLAR MAL DE ESTE PROYECTO, QUE AYUDARÍA A TODOS, INCLUSO TE AYUDARÍA A TI, PORQUE CUANDO CALDERON SE VALLA NO TE IRAS CON EL A DISFRUTAR TODO EL DINERO QUE TIENE EN LOS PARAÍSOS FISCALES, aqui nos va a dejar habrientos, y digo que tu también, al menos que seas parte de su gabinete o del narco.

VIVA NUESTRA LUCHA, HASTA LA VICTORIA, EL PUBELO TRIUNFARÁ, ASI COMO EN BOLIVIA, VENZUELA, CUBA, ECUADOR, BRASIL, URUGUAY, NICARAGUA. Y AUN SEREMOS MEJORES QUE ELLOS.

¡ V A M O S ! 2012

La Osa Bruna dijo...

Puntualicemos algunas cosas:

El Oso Bruno es un sabio.

Al Peje todavía le falta un tramo largo por andar para demostrar su verdadera capacidad política. Aún así...Peje! Peje!

Y claro que entre un pejelargato y un oso no hay punto de comparación. El Oso está hermooooso.