martes, 7 de julio de 2009

¿Qué parte no entiendes, Fermín?


Para los burros que no lo entiendan es así de fácil: menos votos válidos para el Verde, menos presencia de estos delincuentes en la cámara. ¿Qué parte no se entiende? Y aún falta ver como viene la sobrerepresentación de estos fulanos del Verde en la Cámara. Los anulacionistas nos deben una disculpa a todos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y porque no mejor se responsabiliza a los pendejos que votaron por el Verde. Carajo Mexico!!!

FerGil dijo...

Efectivamente, la culpa es de los que se creen que "el gobierno te lo pague" y que la pena de muerte es la solución. Porque los votos válidos del Verde son PORQUE HAY IDIOTAS QUE SIGUEN VOTANDO POR EL VERDE!

C. dijo...

Los idiotas que votaron por el Verde, la verdad, no tienen remedio. Pero los idiotas que votaron nulo, quesque para abrir el sistema y no se cuánta mamada más, se supone que eran más inteligentes. Pero lo único que hicieron fue abrirle el paso al PRI y al Verde. Habría que voltearles el eslogan y pedirles a los anulistas, de la manera más atenta, que ya dejen de hacerse pendejos...

C.

Geraldina dijo...

jajaja. Oso pon un Post que diga.

"se los dije"

Anónimo dijo...

Escucha Oso, te tengo una pregunta. Porque no te va bien Sergio Aguayo? Sus comentarios en primer plano regularmente me parecen bien ubicados (con sus excepciones).

El Oso Bruno dijo...

Por hipócrita. Agüayo para nada es tonto, pero ha sido toda su vida muy oportunista. Es hoy campeón de la causa del voto nulo cuando fue candidato del Partido del Centro Democrático de un grillo de quinta como Camacho Solís y de México Posible, cuyos orígenes son bastante oscuros. Sí tanto asco le dan los políticos tradicionales y las prácticas obscuras del viej priísimo: ¿Por que aceptó tan alegremente candidaturas en el pasado de organizaciones tan cuestionables desde el punto de vista moralino que hoy sostiene?
Para mi carece de autoridad moral alguien que fracasó en los aprtidos y ahora los combate con su discurso pudibundo.

ferminfranco dijo...

El voto nulo no le dio votos al verde. Los que votaron por el verde (crédulos ignorantes que piensan que el PVEM es ecologista) son los que le dieron votos al verde. Deja calculo los porcentajes con y sin voto nulo y te digo cuánto contó.

Fermín Franco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ferminfranco dijo...

Mira, parece más probable que el ascenso del PRI y el Verde se debió a la caída del PAN, del PRD y hasta del PSD, que al voto nulo. Abonando a esto, la participación electoral fue de 45%, esto es entre 5 y 10% mayor a la pronosticada por las encuestas. En este escenario, ¿no suena más coherente que el voto nulo salió de los abtencionistas que mejor decidieron anular su voto y que los votos del PAN, PRD y PSD se fueron al PRI y Verde? Sólo estoy especulando, pero me suena más coherente en base a los resultados. Porque, por otro lado, yo no veo que tú te bases en los mismos (hablando de berrinches).

El Oso Bruno dijo...

Fermín, ¿Por qué no eres modesto y simplemente reconoces que fracasó el anulacionismo?.