lunes, 29 de junio de 2009

Oiga Calderón*, ¡Respete!



Que Dios lo perdone, Sr. Calderón*, por no respetar mi ateísmo













¡Es hora de defender al Estado laico, y se hace con el voto!

Piensénlo bien, almas pudibundas anuladoras de votos. Anular beneficia a Calderón porque sabe que los anuladores son descontentos que de votar válido lo harían contra su horrendo gobierno. Si los nulos suben al 7, 8 ó 9 % Calderón lo va a leer como un 7,8 ó 9 % de votos que en lugar de irse a la oposición, sencillamente no contarán para nada.

Y claro, para el es muy fácil decir lo que ya dijo "hay, pos si no les gustan los actuales partidos, hagan el suyo, que están en su derecho" Mientras en el fondo se carcajea de sus espíritus naif.



*Estúpidamente había puesto el epíteto "Fecal", pero dos amables lectores me hicieron ver el mal gusto del epíteto y, peor aún, me recordarón sus repugnantes orígenes lopezobradoristas. Gracias.

10 comentarios:

Freebot dijo...

Aunque no es Santo de mi devoción, las referencias escatológicas a Monseñor Felipe Calderón me parecen de mal gusto. Dios lo salve en su gloria. ¡Amén!

Gabriel Hinojosa F dijo...

De acuerdo con el freebot. Eso de fecal suena a los fascistas del sendero del peje...

El Oso Bruno dijo...

Tienen razón. Se acaba lo de Fecal en este momento

Anónimo dijo...

Oso,

Tus redacciones mas recientes me hacen pensar sobre el mal para mexico que es el presidencialismo. No conozco encuestas de Argentina y los K, pero me sorprende que en Mexico todavia la gran mayoria diga que aprueba el ejercicio de Calderon cuando lo unico que escucho en la calle es lo malo que nos va. No lo puedo entender excepto que los mexicanos todavia tenemos complejo de ninyos abusados (i.e. defendemos al agresor se dice en psicologia). Porque carajos Fox y Calderon tienen tan alto nivel de aprobacion y el PAN no.

Que se puede hacer?

P.S. No lo digo por el cambio de Fecal a Calderon. Porque me parece bien que lo cambies. No hay necesidad de ser vulgar o faltar al respeto para criticar.

Anónimo dijo...

El vulgar es FeCal con la manera de violentar al País militarizándolo, sus declaraciones mochilangas que atentan contra el Estado laico, entre otras acciones burdas que forman parte de una larga lista.

Saludos BRU-NO BRU-NO,

Reina Escatológica I.

El Oso Bruno dijo...

Quizá, anónimo, llegó la hora en América Latina de pensar en un sistema semi presidencialista o Parlamentario.

Anónimo dijo...

creo que si Oso. creo que si. pero no le veo ganas a ningun partido comproterse a un sistema parlametario (o semi-parlamentario).

ladiferente dijo...

Calderón puede pensar lo que se le venga en gana, pero se le olvidó, como a Fox se le olvidó en su momento, que siendo Presidente de México tiene prohibido expresar sus opiniones sobre creencias religiosas, propias o ajenas.

Estoy de acuerdo que los adictos son personas con inestabilidad espiritual; pero los ateos son personas estables espiritualmente que encontraron su paz interior aceptando la NO existencia de Dios, es decir, son tan sanos espiritualmente como los que decidieron creer que SI existe Dios y han encontrado su propia paz interior.

De hecho en grupos como AA, NA, NaA, dicen que es más fácil que encuentre su estabilidad emocional un ateo que un fervoroso creyente, por rollos en los que no me extenderé.

Asi que suponiendo que FeCal tuviera permitido expresar sus opiniones con respecto a religión y mistisismo, fue una opinión muy chafa.

ladiferente dijo...

Con respecto al voto nulo, pues yo me la he pasado diciendo a todos que el voto nulo y el abstencionismo siempre favorecerá al partido en el poder; pero ni me creen, no sé por qué y hasta me tildan de ignorante, borrega, facista, chafa, etc.

El Oso Bruno dijo...

Los borregos son aquellos que se dejan llevar por la modas, diferente, gracias por tus comentarios