lunes, 27 de abril de 2009

¡Basta de Paranoia! Influenza Porcina: Algunas Orientaciones del Oso Bruno


El Oso Bruno, siempre dispuesto a poner a disposición de la sociedad su humilde espacio electrónico, ha decidido atender sus absurdas paranoias y responde para su orientación este cuestionario con informción sobre la ya célebre influenza porcina. ¡Qué les sea leve la pandemia, almas pusilánimes!

¿Qué es la gripe porcina?
Es una enfermedad respiratoria de cerdos causada por un virus gripal de tipo A, que con frecuencia ocasiona epidemias en los cerdos. Es pues una enfermedad de, por y para cerdos. De ahí que no me explico cómo fue a contagiar a los mexicanos. ¿Ustedes sí?

¿Las personas se contagian?
En principio, como ya decíamos, los cerdos La gripe porcina tradicional puede transmitirse ocasionalmente al ser humano, por lo general en personas que están en contacto con cerdos. Aquellos que besan cerdos, tienen relaciones con cerdos, son gobernados por cerdos, frecuentan cerdos, están hechos unos cerdos o son, de hecho, unos cerdos.

¿La epidemia registrada en México se trata de un nuevo tipo de gripe porcina?
No way, ol' pal! Es la misma gripe cerduna de los cerdos, aunque eso si al igual que en los seres humanos, los virus de la gripe cambian continuamente en el cerdo. Estos animales tienen en las vías respiratorias, tienen receptores sensibles a los virus de la influenza porcina, humana y aviaria, por lo que se vuelven "crisoles" que favorecen la aparición de nuevos virus gripales, mediante de combinaciones genéticas, en caso de contaminaciones simultáneas. Este tipo de virus híbrido puede provocar la aparición de otro virus de la gripe, tan virulento como la gripe aviaria y tan transmisible como la gripe humana, características necesarias para desencadenar una pandemia. Así de cabrona es la cosa

¿Es la gripe porcina mortal
¡Sí, te vas a morir, tú, pinche Porky!

¿Cuáles son sus síntomas?
Temperatura superior a 39 grados; dolores de cabeza y musculares intensos; cansancio; flujo nasal; falta de apetito; tos e irritaciones en garganta y ojos, .......Ah, y paranoia aguda, sentimientos de culpa, e impusos compulsivos de votar por el PRI o por el PAN en las próximas elecciones.

¿Se puede contraer la enfermedad comiendo cerdo?
No, puede atrancarte con tacos al pastor todo lo que te de la ganan que de todas formas de la tumba nadie te salva.

¿Existe una vacuna eficaz contra esta enfermedad?
Según la Organización Mundial de la Salud, la vacuna existente es para una cepa anterior a la del virus actual, así que si te da ya chingaste a tu madre Aunque, de último minuto, La droga oseltamivir (presente en el medicamento Tamiflu, utilizado contra la gripe aviaria) es eficaz contra este virus, según la OMS. Existen muy pocas dosis.....en un laboratorio de Australia. En tanto, la vacuna contra la gripe estacionaria humana no protege contra la gripe porcina. Algunos laboratorios anunciaron que están trabajabando en la creación de una vacuna contra esta gripe, que estaría lista en unos seis meses ya que todos estemos muertos.

¿Qué recomendaciones dieron las autoridades en México?
No ir a mítines de la oposición, evitar ir al cine a ver películas inmorales, taparse la boca, lavarse las manos, no besar. .... en fin, todas las cosas que le caen de perlas a los mojigatos panistas que malgobernan al país

¿Por qué la OMS declaró el brote epidémico como "emergencia de salud pública de preocupación internacional"?
Porque se trata de una organización burocrática internacional que busca justificar su onerosa existencia inquietando a la humanidad con falsas alarmas.

¿Qué diferencia hay entre la gripe porcina y la gripe aviaria?
La gripe porcina le da a los cerdos y la aviaria a los aviadores....de ahí que haya cundido tan aguda preocupación entrela clase política mexicana.

3 comentarios:

protaro dijo...

changos... espero que realmente no pienses eso...

por que hubo un sujeto que te tomó como fuente fidedigna en un foro :p

Lealtad dijo...

Si le influenza porcina le da a los puercos, pues que ni los puercos ni los cerdos vayan a la escuela.

Por otro lado, pinches curas pederastas (casi todos). ¡Ésos sí que son unos puercos, cochinos, marranos...!

El Oso Bruno dijo...

Bueno Protaro, citar e El Oso Bruno siempre viste, ¿O no?